Archivo de Público
Martes, 30 de Noviembre de 2010

Quique Sánchez Flores: "Fue un monumento al buen gusto"

El entrenador del Atlético de Madrid alaba la "belleza espectacular" de la victoria del Barça frente al Madrid

EFE ·30/11/2010 - 14:41h

EFE - El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, durante la rueda de prensa que ofreció hoy tras el entrenamiento del equipo madrileño en Majadahonda (Madrid), donde prepararon el partido de mañana ante el Aris de Salónica correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, destacó hoy que el partido del Barcelona contra el Real Madrid (5-0) fue de una "belleza espectacular" y un "monumento al buen gusto".

"Cuando este grupo de artistas se pone a generar semejante obra, sólo queda admirarla y reconocer que juegan a otra cosa diferente al resto. Son unos privilegiados. Haber juntado tan buenos futbolistas en un mismo equipo y darle forma como le ha dado su entrenador es una maravilla, Fue un monumento al buen gusto lo de ayer", valoró.

"Evidentemente, para los madridistas es un mal momento y, evidentemente, para los barcelonistas es un excelente momento. Para los aficionados al fútbol es un partido para la memoria", declaró el técnico del Atlético de Madrid.