Archivo de Público
Lunes, 29 de Noviembre de 2010

Villa dice que para ser su primer clásico no puede pedir más

EFE ·29/11/2010 - 23:12h

EFE - El defensa brasileño del FC Barcelona Daniel Alves (i) y el argentino Leo Messi (c) felecitan a David Villa tras marcar el tercer gol ante el Real Madrid, durante el partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga, en el Nou Camp de Barcelona.

David Villa, delantero del Barcelona, no pudo disimular su satisfacción por el contundente triunfo cosechado ante el Real Madrid en su debut en un clásico, al que como aseguró el internacional español "más no le puede pedir".

"Para ser mi primer clásico, más no puedo pedir. Estoy muy contento no sólo por el resultado, sino por la forma en que lo hemos logrado, con nuestro estilo con nuestra forma de juego", señaló Villa tras el encuentro en declaraciones a Canal Plus.

Villa, autor de dos de los cinco goles del conjunto azulgrana, restó, pese a todo, importancia a su actuación individual ante el buen funcionamiento colectivo de los de Josep Guardiola.

"Estoy contento por haber podido aportar esos dos goles, pero si hubieran sido de otro compañero también lo estaría", concluyó el atacante barcelonista.