Archivo de Público
Lunes, 29 de Noviembre de 2010

Frío invernal...en otoño

Todo el norte de Europa vive ya envuelto en un manto blanco. En España empiezan a caer los primeros copos de nieve debido a una borrasca que cruza la península desde el suroeste hacia el nordeste

PUBLICO.ES ·29/11/2010 - 16:46h

EFE - Una máquina quitanieves preparada para retirar la nieve acumulada en la carretera del puerto de Cotos de Madrid. El Ayuntamiento de Madrid ha activado el Plan Nevada 2010-2011 para coordinar las actuaciones ante las nevadas previstas en la capital, donde este mediodía han caído los primeros copos del invierno, sin que a la una de la tarde la nieve hubiese cuajado.


AFP - La nieve cae hoy sobre la fuente de Cibeles, en Madrid.


AFP - En el norte de Europa, la nieve deja llamativas postales. En la imagen, Gateshead, al noreste de Inglaterra, se han acumulado hasta 35 centímetros de nieve.


AFP - La nieve cae hoy sobre la fuente de Cibeles, en Madrid.


AFP - En Dresde (Alemania), el frío polar ha dejado estampas muy navideñas.


REUTERS - El comercial, Duncan Wilson,tiene que limpiar de esta manera la nieve de la acera, ante la mirada de los viandantes en Edimburgo (Escocia).


REUTERS - La otra cara de la nieve. Para algunas personas estos días se hacen muy difíciles. En la imagen, un hombre pide en una calle de Edimburgo.