Martes, 8 de Enero de 2008

Casquero dice que "este equipo sólo vive de la Liga"

EFE ·08/01/2008 - 19:16h

EFE - El centrocampista del Getafe Javier Casquero controla el balón durante el entrenamiento que el equipo que ha celebrado esta mañana, preparatorio para el partido de Copa del Rey que les enfrentará mañana al Levante.

Francisco Javier Casquero, centrocampista del Getafe, reconoció hoy en rueda de prensa que el objetivo más importante de su equipo para esta temporada es la permanencia en Primera División, ya que el conjunto azulón "sólo vive de la Liga".

"Desde que empezamos la temporada el objetivo es estar en Primera División. Si luego se llega a una final como el año pasado, pues eso no se sabe cuando puede suceder. Nosotros, cada temporada que empieza nos fijamos en la Liga como objetivo prioritario. Sólo se puede subsistir si se está en Primera. Si toca Copa o UEFA, pues somos profesionales porque todo el mundo quiere pasar ronda. Pero en la Liga no hay que dormirse", dijo.

Además, resaltó que el partido ante el Levante de Copa del Rey que jugará mañana puede servir de "revancha" tras la derrota ante el Valladolid por 0-3 en la Liga. "Tenemos que afrontarlo con ganas y que el equipo se encuentre bien en el terreno de juego", subrayó.

Respecto a las declaraciones de Michael Laudrup, en las que dijo que al Getafe le hacia falta un poco más de humildad, señaló que son "un toque de atención" porque "se ha perdido un partido de una forma que a nadie le gusta".