Martes, 8 de Enero de 2008

El PP reúne en Sigüenza a su Comité Asesor para ultimar el programa electoral

EFE ·08/01/2008 - 12:01h

EFE - El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy (c), presidió, hoy en la sede de Génova, la reunión del Comité de Dirección del PP.

El PP reúne esta tarde y mañana en el Parador de Sigüenza (Guadalajara) al Comité Asesor del programa electoral para ultimar algunos detalles del mismo, en un encuentro que estará encabezado por su coordinador, Juan Costa, según informaron a Efe fuentes del partido.

También lo confirmó la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, integrante de este Comité Asesor, compuesto por otros dieciséis cargos del partido.

De Cospedal, que asistió a las fiestas de moros y cristianos de Valverde del Júcar, explicó que la finalidad de este encuentro es "dejar ultimado" el programa electoral del Partido Popular.

De la reunión saldrá casi el programa definitivo del PP, "prácticamente ultimado", señaló De Cospedal.

En este sentido dijo que el programa definitivo lo presentará el presidente nacional del partido, Mariano Rajoy, quien todavía no es seguro que asista a la reunión que empezará esta tarde en Sigüenza.

Rajoy hará esa presentación del programa electoral en un gran acto que se celebrará en Madrid, previsiblemente a principios de febrero, informaron a Efe fuentes de esta formación política.

El Comité Asesor del programa electoral del PP está formado por numerosos dirigentes regionales del partido, entre ellos De Cospedal, Rosa Estarás, Gerardo Camps, Esteban González Pons, Alberto Núñez Feijoo, María San Gil, Daniel Sirera, María Rosa Valdeón y José Antonio Nieto.