Martes, 8 de Enero de 2008

Ronaldinho y Deco se caen de la convocatoria contra el Sevilla

La versión oficial del club es que tienen molestias pero la verdad es que ambos empiezan a quedar fuera de los planes de Rijkaard

AGENCIAS ·08/01/2008 - 17:07h

EFE - Ronaldinho y Deco durante un entrenamiento.

Los centrocampistas Ronaldinho de Assis y Anderson Luis de Souza, Deco, ambos lesionados, no forman parte de la convocatoria del FC Barcelona para el partido de mañana ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán, encuentro de ida de la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey.

Ronaldinho causa baja por tercer partido consecutivo por unas molestias en la rodilla izquierda que ya motivaron su ausencia en los encuentros ante el Mallorca y el Alcoyano, mientras que Deco queda fuera de la convocatoria por unas molestias en el aductor medio de la pierna izquierda.

Ambos, además, quedan en duda para los próximos partidos, según el comunicado ofrecido por los médicos del Barça. En el caso de Ronaldinho, sigue un plan específico y está realizando trabajo de fisioterapia por la mañana y de campo por la tarde. La evolución de ambos marcará su disponibilidad para los próximos encuentros.

El Barcelona también mantiene para este partido las bajas de los delanteros Leo Messi y Santi Ezquerro y los defensas Sylvinho Mendes y Oleguer Presas. Además, el técnico barcelonista, Frank Rijkaard, no dispone del centrocampista marfileño Touré Yaya, que se encuentra con su selección para la disputa de la Copa de Africa.

La convocatoria del Barcelona para el partido de mañana en Sevilla está formada por los siguientes 16 jugadores: los porteros Valdés y Oier y los jugadores de campo Puyol, Márquez, Milito, Thuram, Abidal, Zambrotta, Edmílson, Xavi, Iniesta, Gudjohnsen, Henry, Eto'o, Bojan y Giovani.