Martes, 2 de Octubre de 2007

Periodistas gráficos exponen fotografías representativas de 30 años de democracia

Agencia EFE ·02/10/2007 - 16:17h

Agencia EFE - El Centro Cultural Galileo de Madrid exhibe desde hoy y hasta el próximo 25 una selección de treinta fotografías de catorce periodistas gráficos representativas de los treinta años años de democracia española. EFE

El Centro Cultural Galileo acoge desde hoy y hasta el próximo día 25 una selección de treinta fotografías de catorce periodistas gráficos representativas de los treinta años de democracia española.

El comisario de la muestra, Gustavo Cuevas, fotógrafo de la Agencia Efe, señaló que la Sala Galileo exhibirá un total de treinta fotografías de formato 50 x 60 realizadas por catorce autores de distintos medios de comunicación.

La exposición, cuyo título es "Periodistas gráficos en democracia", pretende reflejar el trabajo de los periodistas gráficos durante la democracia.

El comisario de la muestra indicó a Efe que pidió a los fotógrafos que presentasen aquellos trabajos que les pareciesen "más representativos" de esa época, y señaló que las fotografías reflejan distintos aspectos de la sociedad, como política, deporte, medio ambiente o cultura.