Martes, 8 de Enero de 2008

Aguirre incluirá ocho cambios en el once frente al Valladolid

EFE ·08/01/2008 - 17:53h

EFE - El defesa del Real Valladolid Pedro López (i) trata de mantener el dominio del balón junto a su rival del Atlético de Madrid Simao Sabrosa.

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, incluirá ocho cambios en el once para el partido del próximo jueves frente al Valladolid, en Copa del Rey, en una alineación en la que sólo el uruguayo Diego Forlán, José Manuel Jurado y el brasileño Fabiano Eller repetirán titularidad.

Así lo desvelaron las pruebas del técnico durante el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en el que ensayó con el equipo inicial para el choque de ida de los octavos de final de Copa del Rey en el Vicente Calderón, en el que Ismael Gómez Falcón, habitual en el torneo, seguirá en la portería.

La entrada del guardameta, en lugar del italiano Christian Abbiati, será una de las ocho novedades del once respecto al duelo del pasado domingo en La Coruña, como Juan Valera y Mariano Pernía, en los laterales, y el portugués Zé Castro en el centro de la zaga.

En la defensa, en la que tendrán descanso el colombiano Luis Amaranto Perea, Pablo Ibáñez y Antonio López, sólo continuará Fabiano Eller, que jugó de inicio frente al Deportivo y que repetirá en Copa del Rey, al igual que Jurado, que formará la pareja de medios centros con el brasileño Cléber Santana.

Luis García y José Antonio Reyes, en sustitución del argentino Maxi Rodríguez y el portugués Simao Sabrosa, regresarán el próximo jueves a la alineación titular. También lo hará Miguel Ángel Ferrer, 'Mista', como acompañante del uruguayo Diego Forlán, mientras que Sergio 'Kun' Agüero tendrá descanso de inicio frente al Valladolid.

Con esos once futbolistas ensayó el técnico en el entrenamiento de esta mañana, en el que el portugués Maniche, que no volverá a jugar en el Atlético de Madrid como media disciplinaria del técnico y que está muy cerca del Inter de Milán, hizo fut-voley junto a Pablo Ibáñez, Simao y Raúl García.