Martes, 8 de Enero de 2008

Fisichella puede quitarle el puesto a Roldán Rodríguez en Force India

La escudería desvelará el nombre de sus dos pilotos oficiales en su presentación el próximo jueves en India

EP/REUTERS ·08/01/2008 - 16:34h

El piloto italiano Giancarlo Fisichella está preparado para convertirse en el segundo piloto oficial de la escudería Force India para el Mundial 2008 de Fórmula 1, mientras que su compatriota Vitantonio Liuzzi ostentará la función de probador, según fuentes consultadas por Reuters.

No existe confirmación oficial desde el nuevo equipo de Fórmula 1, que anunciará este jueves de forma oficial en Mumbai (India) su equipo de pilotos, para el cual también se barajaba la posibilidad de incluir al español Roldán Rodríguez.

El millonario indio Vijay Mallya, que compró este año la escudería conocida anteriormente como Spyker, podría haberse decidido por el piloto transalpino, ex compañero de Fernando Alonso en Renault, tras unas pruebas realizadas el pasado mes en España, para acompañar al alemán Adrian Sutil, que en 2007 ya compitió con este equipo.

El romano, que cumplirá 34 años el próximo 14 de enero, corrió hasta la pasada temporada con los monoplazas de la escudería francesa Renault, con la cual expiró su contrato a finales de 2007, mientras que Liuzzi lo hizo para Toro Rosso el pasado año, donde ha sido reemplazado por el francés Sebastien Bourdais.