Archivo de Público
Jueves, 25 de Noviembre de 2010

La Vitrina de Bob Pop

·25/11/2010 - 09:17h

Alicia Machado, Miss Universo en 1996, escribió anteanoche en su Twitter: "Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración uno por la paz que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación" y su cuenta se llenó de tantos insultos y carcajadas que ha decidido cerrarlo. Qué injusto; las dos Chinas, las dos Coreas... ¡qué más dará! Lo que importa para una Miss es la paz en el mundo.


Sale a subasta el disco que John Lennon le firmó a Dave Chapman horas antes de que este le asesinara a tiros hará pronto 30 años. El siniestro fetiche podría alcanzar los 650.000 euros y lleva la firma de John en el cuello de Yoko.


La GQ española lleva en portada a una modelo novia de Cristiano Ronaldo que posa desnuda en páginas interiores. Sin embargo, ella y su agencia niegan que se desnudara y acusan a la revista de haberle borrado las bragas con photoshop. Desde la revista dejan claro que miente y aportan pruebas que lo demuestran.


AFP - La partidaria del té acaba de sacar a la venta un nuevo compendio de sus profundas reflexiones que ha titulado ‘América de corazón’ y subtitulado ‘Familia, Fe y Bandera’ (no les digo más). Tan apasionante debe de ser esta última fechoría editorial de Palin que sus editores ganaron una demanda contra el sitio web ‘Gawker’ que había publicado hace unas semanas algunos extractos en exclusiva.