Martes, 8 de Enero de 2008

Acebes critica que Zapatero siga negando la realidad pese a la incertidumbre económica

EFE ·08/01/2008 - 17:01h

EFE - El secretario general del PP, Ángel Acebes, ha presentado hoy a su partido como garante de la estabilidad frente a la etapa de rotura de consensos e incertidumbre económica que, a su juicio, ha protagonizado el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, quien "sigue de foto en foto y negando la realidad".

El secretario general del PP, Ángel Acebes, ha presentado hoy a su partido como garante de la estabilidad frente a la etapa de rotura de consensos e incertidumbre económica que, a su juicio, ha protagonizado el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, quien "sigue de foto en foto y negando la realidad".

En rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección del partido, Acebes ha señalado que el próximo 9 de marzo los españoles tendrán que escoger entre la etapa de Zapatero, caracterizada, ha dicho, por la rotura de los consensos básicos, los enfrentamientos y las divisiones, o por abrir una nueva etapa "que recupere el rumbo historio del que nunca debimos apartarnos".

"La legislatura está terminando, y éste es el año de la convocatoria del referéndum de Ibarretxe, está anunciado otro referéndum para la independencia de Cataluña en 2014, ETA sigue amenazando y el bienestar y la economía se están viniendo abajo", ha resumido.

Frente a esta situación, según el dirigente popular, Zapatero "sigue de foto en foto, de gesto en gesto, y negando la realidad a los españoles, como ocurre en el caso de la crisis económica".