Archivo de Público
Jueves, 25 de Noviembre de 2010

Visto, dicho y oído

·25/11/2010 - 09:10h

DIVENDRES / TV3 - Desde que la Junta Electoral Central impidió un cara a cara entre Mas y Montilla en TV3 que habría dado la falsa impresión de que a las elecciones catalanas sólo se presentan dos partidos, TV3 no paró de discutir sobre el asunto en cada uno de sus programas –informativos, magazines– dando la falsa impresión de que a estas elecciones sólo se presentan dos partidos.


EL PROGRAMA DE AR / TELECINCO - Lo dijo ayer Bustamante en la salita de AR: "Voy a decir una cosa, perdonar (sic) por rebatir lo que dicen algunos: yo hago 150, esos que hacen 2.000 o están mintiendo o no están bien. No hace falta hacer 2.000 abdominales." Aznar tendría que empezar a prepararse para lo peor; si le contradicen así los triunfitos vigoréxicos, qué no harán los científicos expertos en cambio climático...


EL IMPERIO DE LOS SONIDOS / LA 2 - Ayer, La 2 emitió un fabuloso documental sobre el diseñadores industriales de sonidos que dejaba en evidencia lo vulnerables que somos a las evocaciones perfectamente orquestadas del soniquete de tantos bienes de consumo y cómo un ruido es una forma más de "reidear los objetos a través de los sonidos que emiten". Es bueno saber que estamos rodeados.