Archivo de Público
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010

La Vitrina de Bob Pop

·24/11/2010 - 09:25h

EFE - Esperanza Aguirre recibió ayer el premio a la ‘Mujer Mejor Calzada 2010’ en Elda y aprovechó la ocasión para donar al Museo del Calzado de esa localidad los zapatos blancos de tacón con los que compareció tras llegar a Madrid después del atentado en India del que salió ilesa. Al acto acudió también alguien imprescindible en ceremonias de moda y complementos: Francisco Camps, quien aseguró que Esperanza es una mujer "bien calzada por los pies y bien calzada también en su cabeza". Lástima que no añadiera que Esperanza es una señora que calza a la derecha. Y mucho.


EFE - El 4 de diciembre se inaugura en Bangkok una nueva sede del museo de cera Madame Tussauds donde se han gastado la modesta suma de once millones de euros para albergar a 70 figuras de cera y dejarnos a los demás de piedra pómez. Eso sí, el peluquín de la figura de Nicholas Cage, logradísimo.


Esta imagen forma parte de una iniciativa ciudadana que denuncia el trato vejatorio al que nos someten cada vez que nos aventuramos a volar y pasamos los controles de seguridad.


Prepárense, porque de aquí al 29 de abril –fecha definitiva de la boda de Guillermo de Inglaterra y su novia– el revistero amenaza con monográficos como el de esta semana: Kate a tutiplén.