Archivo de Público
Martes, 23 de Noviembre de 2010

La Vitrina de Bob Pop

·23/11/2010 - 08:56h

AFP - No vimos a Lady Gaga sobre la alfombra roja de los últimos Premios Americanos de la Música, que se entregaron hace un par de noches en Los Angeles, pero sí sentimos su dramática influencia en el atuendo de algunas de las invitadas –y no me refiero a la peluca roja que llevaba Rihanna y que he decidido no publicar en esta página por respeto a la enorme sensibilidad de los lectores– que recurrieron a tremendos estilismos, como el diseño de Manish Arora que lució Nicki Minaj o el espanto asimétrico con el que sorprendió la pequeña Willow Smith, de los Smith del principado de Bel Air de toda la vida. Si García Márquez creo monstruos realistas mágicos –como Isabel Allende– Lady Gaga los está creando estéticos.


El próximo 8 de diciembre, la casa Christie`s saca a subasta una impresionante colección de obras creadas o inspiradas en la mítica revista. En la colección ‘El año del conejo’ se incluye la primera portada, con Marilyn Monroe en 1953 o estas tres piezas que Dalí, Larry Rivers o Wesselman crearon en 1966.


AFP - Después de haber sufrido una bronconeumonía que le obligó a suspender siete conciertos, Liza Minnelli ha retomado su gira mundial con un concierto en Nueva York y otro que dio ayer en Santo Domingo, donde se presentó ante los medios de comunicación con el aspecto que se aprecia en la fotografía y deja claro que la cirugía plástica puede ser mucho más que una cuestión estética; en el caso de Liza es una preciosa forma de homenajear a su madre, la gran Judy Garland quien, poco a poco, se acerca a su hija a través del quirófano.