Martes, 8 de Enero de 2008

Cazorla asegura que "es muy bonito y emotivo volver a Huelva"

EFE ·08/01/2008 - 15:45h

EFE - El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini.

Santi Cazorla, centrocampista del Villarreal, ha explicado que es "muy bonito y emotivo" jugar este miércoles en Huelva, donde su equipo se enfrentará al Recreativo en la Copa del Rey, tras su paso por el conjunto andaluz la pasada campaña.

"Es bonito volver a jugar en Huelva. Hace poco ya me enfrenté a ellos, pero fue aquí en casa y ahora vuelvo a jugar allí. Juego frente a la que fue el año pasado mi afición y mi equipo y es algo muy bonito y emotivo", ha insistido.

El centrocampista asturiano ha señalado que conoce bien al Recreativo y ha añadido: "van a apretar mucho, a salir muy fuertes y con muchas ganas de hacer bien las cosas delante de su público. Por ello tenemos que estar muy concentrados y no cometer los errores de los últimos partidos e intentar estar acertados de cara al gol".

Cazorla ha reconocido que el Villarreal llega a este partido en una dinámica "un poco negativa", por lo que ha explicado que el ánimo del equipo es cambiar esta situación. "Esta es una buena oportunidad para volver a ganar, coger confianza y tranquilidad. Así que ojalá mañana podamos ganar y que esto nos sirva para afrontar mejor los próximos partidos".

El futbolista ha comentado que la Copa es "una competición especial y diferente", en la que quieren llegar lo más lejos posible.

"Este año es muy diferente y se va a jugar muy rápido. Nuestra intención es la de llegar lejos y hacer un buen campeonato. Por ello esperamos sacar un buen resultado que nos ayude a solucionar la eliminatoria en nuestro campo", ha afirmado.