Martes, 8 de Enero de 2008

Venta: "Somos conscientes de que no estamos bien"

EFE ·08/01/2008 - 15:45h

EFE - El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini.

Javi Venta, defensa del Villarreal, ha explicado hoy que el equipo es consciente de que no se encuentra en un buen momento, aunque ha matizado que confían en recuperar el buen juego ante el Recreativo en el partido de Copa del Rey que juegan este miércoles en Huelva.

"Somos conscientes de que no estamos bien ni haciendo bien las cosas y es momento de cambiarlas entre todos. Después de perder como perdimos el domingo ante el Espanyol, siempre es mejor que haya un partido pronto para intentar cambiar las cosas y lograr un buen resultado que haga olvidar este resultado anterior".

"Es verdad que no estamos en un buen momento, para mí gusto se podría decir que estamos mal. Nos esta costando ganar los partidos en casa y venimos de recibir un 3-0 fuera de casa. Aunque fue contra un equipo que esta muy fuerte y que te puede ganar así, lo que duele es la manera como se perdió", ha añadido.

Respecto al rival, el lateral asturiano ha recordado los problemas que tuvieron recientemente en Liga en El Madrigal donde sólo pudieron conseguir empatar.