Archivo de Público
Viernes, 19 de Noviembre de 2010

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·19/11/2010 - 09:06h

La actriz y el jugador de baloncesto acaban de firmar su divorcio después de que ella descubriera que él se la estaba pegando con otra, a la sazón mujer de uno de sus compañeros de equipo. Nos enteramos ayer gracias al Twitter de la Longoria y a las explicaciones que dio su buen amigo Mario López –el muchacho macizo que practicaba lucha grecorromana en Salvados por la campana–, que ha ofrecido detalles sobre el estado anímico de su amiga Eva, quien, según él, está "destrozada y con el corazón roto".


AFP - Presentación de la muestra de Balenciaga en el Spanish Institute Reina Sofía, a la que acudió ella misma, Carolina Herrera, Oscar de la Renta... y la gran Lee Radziwill, hermana menor de JAckie O. y uno de los cisnes de Capote.


La edición española de diciembre de Vogue lleva en su portada a Penélope Cruz, que habla acerca de asuntos importantes y arremete contra el culto al cotilleo "que nos afecta desde un punto de vista moral, intelectual, informativo y educativo". Amén. Además, el número del mes que viene incluye una colección de retratos de estrellas españolas tomados por Peter Lindberg, entre los que se incluye este que ven a la derecha con una irreconocible Paz Vega.