Archivo de Público
Jueves, 18 de Noviembre de 2010

La Vitrina de Bob Pop

·18/11/2010 - 09:35h

EFE - El martes se inauguró en Madrid una exposición con algunas de las mejores fotografías interiores y de portada de la mitica revista 'Vanity Fair' a lo largo de su historia. Ademas de los rostros que poblaban las paredes, resultó muy interesante la mezcla de personalidades que poblablan la sala, sede de la editorial de Elena Ochoa –que ejerció de anfitriona junto a su marido, Norman Forster– , y entre quienes se contaba el modisto Davidelfin, el ex político socialista Jose Barrionuevo, la diseñadora Elena Benarroch, la marquesa viuda de Iria Flavia Marina Castaño, el mejor amigo de la duquesa de Alba, Alfonso Díez o el matrimonio con mas actividad cultural de los ultimos tiempos: Borja Thyssen y Blanca Cuesta. Si la muestra recorría un siglo de feria de la vanidad, el resto del espacio acogía una selecta muestra de lo que podría haber sido una version patria mezcla de 'La feria de las vanidades' de Thackeray y 'La hoguera de las vanidades' de Wolfe.


AFP - Poco han tardado los avezados fabricantes de loza en lanzar la vajilla conmemorativa de lo que amenaza con convertirse en el bodorrio de 2011. Comienza una pesadilla kitsch de la que todavía nos queda por ver lo peor y que, en estos tiempos apretados para el comercio minorista, nos acabarán vendiendo como una buena oportunidad de negocio por la que tendríamos que estar agradecidos todos a la pareja casadera. Al tiempo.


AFP - El primer ministro ruso ha decidido usar su página oficial para que sus compatriotas le sugieran cómo bautizar a su cachorro de pastor búlgaro. Y que luego haya quien le acuse de practicas antidemocráticas. ¡Qué mala es la gente!


Esta elefanta del zoo de Barcelona sí tiene nombre, y una historia terrible de depresión y diarrea que podría hacer que la sacrificaran en breve. Miguel Angel Silvestre ha decidido unirse a su causa y pedir que la trasladen a otro entorno donde pueda vivir, feliz y sana.