Martes, 8 de Enero de 2008

Un camionero guipuzcoano muere en Navarra al caerle encima la carga manipulaba

EFE ·08/01/2008 - 11:06h

EFE - En la imagen del pasado año, un camionero en la cabina de su vehículo.

Un camionero de 47 años, I.M.I.M., vecino de Orio (Guipúzcoa), ha fallecido en el interior del semirremolque de su vehículo en la localidad navarra de Cortes tras ser aplastado por una chapa que estaba manipulando.

Se desconoce la hora a la que se ha producido el accidente, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado en el que ha indicado que un empleado del restaurante Las Cadenas de Cortes, en cuyo aparcamiento estaba estacionado el camión, ha encontrado su cuerpo sobre las 23 horas, después de ser requerido por la empresa del fallecido.

La empresa le echaba en falta desde hacía unas horas y, cuando otro camionero compañero comentó haber visto el vehículo en Cortes, solicitó la colaboración del personal de ese restaurante, ubicado en el kilómetro 116,500 de la N-232 (Alfaro-Tudela-Zaragoza).

Un empleado encontró la puerta del semirremolque abierta y vio al camionero atrapado en su interior, fallecido, quien llevaba unos guantes en el momento de su muerte. En el vehículo transportaba maquinaria pesada.