Martes, 2 de Octubre de 2007

Nihat se retira del entrenamiento con molestias pero viaja a Bielorrusia

Agencia EFE ·02/10/2007 - 14:41h

Agencia EFE - El delantero turco del Villarreal, Nihat, celebra el primer gol de su equipo ante el Bate Borisov de Bielorrusia, durante el partido correspondiente a la primera ronda de clasificación de Copa de la Uefa, que se disputó el pasado 20 de septiembre. EFE

Nihat Kahveci, delantero turco del Villarreal, se retiró con unas molestias en la parte posterior del muslo de pierna derecha del entrenamiento que hoy realizó el equipo antes de partir hacia Bielorrusia, donde el jueves juegan contra el BATE Borisov en la Copa de la UEFA.

Pese a estas molestias, que hacen que el jugador sea duda para el encuentro de vuelta de la primera ronda del torneo, el delantero turco del Villarreal forma parte de la expedición villarrealense que viaja a Bielorrusia a primera hora de la tarde y el técnico chileno Manuel Pellegrini ni siquiera ha convocado a nadie en su lugar.

"He tenido que retirarme por unas molestias musculares que he notado en la última parte del entrenamiento pero creo que no es nada grave aunque, por precaución, vamos a esperar las próximas 48 horas para ver que pasa", explicó el futbolista a Efe.

Otro de los contratiempos para el Villarreal es la ausencia del tercer portero Juan Carlos Sánchez, que había sido convocado por el técnico suramericano, al que le gusta llevarse tres guardametas en los desplazamientos largos, pero no podrá viajar al padecer un fuerte proceso gripal.