Lunes, 7 de Enero de 2008

Hamilton recibe su mejor regalo de cumpleaños: el MP4-23 de McLaren-Mercedes

EFE ·07/01/2008 - 17:39h

EFE - El piloto británico Lewis Hamilton (d) y el finlandés Heikki Kovalainen (i) posan durante la presentación del nuevo monoplaza de la escudería McLaren Mercedes, el MP4/23, coche con el que estos pilotos participarán en el Mundial de Fórmula Uno de 2008, en Stuttgart, Alemania, hoy, lunes 7 de enero.

El piloto británico Lewis Hamilton presentó hoy, coincidiendo con su 23 cumpleaños, el nuevo bólido de McLaren-Mercedes, el MP4-23, con lo que da por enterrados los sinsabores de la temporada pasada.

"Es mi más bonito regalo de cumpleaños", dijo Hamilton, ante el nuevo bólido, presentado hoy en el Museo Mercedes de Stuttgart junto con su compañero de escudería, el finlandés Heikki Kovalainen.

"No vamos a perder más tiempo hablando del pasado. Queremos luchar de nuevo por el título de campeones del mundo", dijo el jefe de la escudería, Ron Denis, a propósito de la temporada pasada, en que tras múltiples rifirrafes entre Hamilton y el español Fernando Alonso finalmente se quedaron sin campeonato.

"Los mismos chicos del año pasado serán nuestros más fuertes rivales", añadió Hamilton, en alusión tanto a su ex-compañero Alonso, ahora en Renault, como en Kimi Räikkönen, quien acabó llevándose el título con Ferrari, así como Felipe Massa, el segundo de los italianos.