Lunes, 7 de Enero de 2008

Al Qaeda anuncia un "encuentro abierto" en internet con Ayman al Zawahiri

EFE ·07/01/2008 - 17:54h

EFE - El órgano informativo de Al Qaeda, as-Sahab, ha anunciado en una página web un "encuentro abierto" con el número dos de esta organización terrorista, el egipcio Ayman al Zawahiri, que tendrá lugar a partir del 16 de enero.

El órgano informativo de Al Qaeda, as-Sahab, ha anunciado en una página web un "encuentro abierto" con el número dos de esta organización terrorista, el egipcio Ayman al Zawahiri, que tendrá lugar a partir del 16 de enero.

Uno de los sitios utilizados por esta agrupación para difundir sus comunicados invita a toda persona, organismo o medio de comunicación a mandar sus preguntas al líder terrorista a través de varias de las páginas empleadas por Al Qaeda.

Una vez enviadas las preguntas, que han de redactarse de manera "concisa" (aunque no se precisa el idioma), Al Zawahiri contestará "de acuerdo con sus capacidades en el menor tiempo posible", según afirma la productora de Al Qaeda.

Esta iniciativa de Al Qaeda, la primera de este tipo, ha sido lanzada por las "productoras" As Sahab y Al Fayer, encargadas de la propaganda e información de este grupo dirigido por el saudí Osama Bin Laden.

La fecha límite de entrega de las preguntas, que han de ir acompañadas del nombre y dirección de e-mail de la organización o persona que las envía, es el 16 de enero.

Las direcciones a las que pueden ser mandadas las preguntas son www.alfirdaws.com, http://al-boraq.org, www.al-hesbah.com/v y www.ek-ls.org/forum, según el anuncio colgado en internet y cuya autenticidad no ha podido ser verificada.