Archivo de Público
Sábado, 6 de Noviembre de 2010

Gira pontificia por España

·06/11/2010 - 15:24h

EFE - El rey conversa con el Papa en el aeropuerto de El Prat, al final de su viaje de algo más de 30 horas a España.


EFE - El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, conversa con el papa Benedicto XVI, durante la entrevista privada en el aeropuerto del Prat ( Barcelona), al término del viaje


EFE/Andrés Ballesteros - Los Reyes de España, Juan Carlos y Sofía conversan con el papa Benedicto XVI momentos antes de la celebración de la misa de dedicación del templo de la Sagrada Familia.


EFE/Jesús Diges - El Rey de España, Juan Carlos, besa la mano al papa Benedicto XVI al terminar la misa dedicación de la Sagrada Familia en basílica por el pontífice.


EFE/Jesús Diges - La reina Sofía, recibe la comunión de manos del papa Benedicto XVI al terminar la misa dedicación de la Sagrada Familia en basílica por el pontífice.


REUTERS/Albert Gea - Benedicto XVI en la Sagrada Familia, Barcelona.


AFP PHOTO/ JOSEP LAGO - Banderas del colectivo gay se alzan en Barcelona.


AFP PHOTO/ JOSEP LAGO - Colectivo gay, mientras el Papa pasea por las calles de Barcelona.


AFP PHOTO/ JOSEP LAGO - Una pareja gay se besa al paso del Papa por las calles de Barcelona.


AFP PHOTO/ JOSEP LAGO - Colectivo gay besándose al paso del Papa Benedicto XVI por las calles de Barcelona.


EFE - Vista general de la plaza del Obradoiro, donde el Papa celebró la misa ante unas 6.000 personas.


EFE - Vista general de la plaza del Obradoiro durante el saludo del papa Benedicto XVI desde el pórtico de la Gloria de la Catedral de Santiago de Compostela.


EFE - El papa Benedicto XVI abraza al Apóstol Santiago en la Catedral.


EFE - El papa Benedicto XVI junto al botafumeiro de la Catedral de Santiago de Compostela.


EFE/Alfredo Aldai - El papa Benedicto XVI saluda desde el pórtico de la Gloria de la Catedral de Santiago de Compostela.


EFE/Esteban Cobo - El papa Benedicto XVI y los Príncipes de Asturias tras el encuentro que mantuvieron esta mañana en al aeropuerto de Lavacolla en Santiago de Compostela.


EFE - EFE/Esteban Cobo El papa Benedicto XVI conversa con el vicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba (izda), durante el encuentro que mantuvieron esta mañana en al aeropuerto de Lavacolla en Santiago de Compostela.


EFE/Lavandeira - El papa Benedicto XVI vestido de peregrino, una capa con la concha de vieira y la Cruz de Santiago, saluda a las personas congregadas en la plaza de la Quintata antes de cruzar la Puerta Santa de la Catedral de Santiago de Compostela.


AFP PHOTO/ CHRISTOPHE SIMON - Aviones de combate escoltan el avión del Papa Benedicto XVI durante su vuelo a Santiago de Compostela.


EFE - La visita del Papa no contentó a todo el mundo en Santiago: hubo muchos a los que no les gustó y lo hicieron saber mediante carteles y pancartas.