Lunes, 7 de Enero de 2008

La relación de Diana y Dodi había terminado antes del accidente, según una amiga

EFE ·07/01/2008 - 15:38h

EFE - Diana de Gales había terminado su relación sentimental con Dodi Al Fayed antes de que los dos perdiesen la vida en París el 31 de agosto de 1997, declaró hoy una amiga de la princesa en la investigación judicial sobre la muerte de la pareja.

Diana de Gales había terminado su relación sentimental con Dodi Al Fayed antes de que los dos perdiesen la vida en París el 31 de agosto de 1997, declaró hoy una amiga de la princesa en la investigación judicial sobre la muerte de la pareja.

En su comparecencia ante el Tribunal Superior de Londres, Rodney Turner, directora de HR Owen -prestigioso negocio de venta de automóviles en el Reino Unido- dijo que la princesa le había pedido que no hiciera mucho "escándalo" porque todo había acabado entre ella y Al Fayed.

"Lo que me dijo fue que todo estaba terminado, algo que me conmocionó", declaró Turner en la vista pública.

La mujer añadió que Diana le había dicho además: "No hagas un escándalo. Está acabado. Me lo pasé de maravilla".

Turner comenzó su amistad con lady Di a finales de 1995 cuando empezó a venderle automóviles y, además, sus hijos también acudían al Eton College, el mismo colegio situado al suroeste de Londres al que iban los hijos de Diana, los príncipes Guillermo y Enrique.

La investigación judicial trata de establecer definitivamente si Diana y Dodi murieron en un accidente.

El padre de Dodi, el egipcio Mohamed Al Fayed, dueño de los grandes almacenes Harrods, cree que su hijo y la princesa fueron víctimas de un complot de los servicios secretos británicos para impedir que la pareja pudiera casarse.