Archivo de Público
Jueves, 4 de Noviembre de 2010

La Vitrina de Bob Pop

·04/11/2010 - 08:17h

La sexagenaria mujer milagro abandona su retiro dorado de Las Vegas y regresa por la puerta grande con una espectacular portada en el Vanity Fair EEUU de diciembre que acompaña a una fabulosa entrevista donde la actriz/cantante y vedette quirúrgica arremete contra Sarah Palin –"Una idiota es una idiota"–, confiesa que envidia lo bien que está envejeciendo Meryl Streep –"Esa zorra estúpida lo está haciendo mejor que todas nosotras"– y habla de su hijo Chaz –antes hija, Chastity– con una imperdonable confusión del artículo ella/él.


EFE - Julio Iglesias ha sido uno de los galardonados este año con la Medalla de las Bellas Artes, que se entregaron ayer en Sevilla. Como Julio tenía cosas que hacer, decidió mandar a su primogénita Chabeli a recoger el premio –que también se han llevado este año la duquesa de Alba o Joaquín Cortés– y sacarse una foto con la ministra de Cultura española, que últimamente no hace más que alternar con portadas del ¡HOLA! (Chabeli, Tita Thyssen...)


Tras la muerte de su hermana Carla Duval, la 'vedette' y ex musa del PP aparece como reclamo de todas las revistas del chisme patrio de esta semana. Más allá de la tragedia familiar (donde no me meto porque nadie me ha llamado), a mí lo que me inquieta de las imágenes de Norma es su capacidad para figurar en cuatro portadas diferentes y lucir, en cada una de ellas, un tono de rubio distinto. Pasmoso.


EFE - El cantante actuó esta semana en Roma con gran éxito y hasta sacó algo de tiempo para pasear por la ciudad y visitar una peluquería donde se retrató feliz de la vida.


AFP - Lo sorprendente de esta estampa del actor, que rueda otra 'Misión Imposible', no son sus dotes cetreras, sino que la haya distribuido el gobernador de Dubai.