Lunes, 7 de Enero de 2008

Banega participó en el primer entrenamiento en el que faltaron Villa y Silva

EFE ·07/01/2008 - 14:08h

EFE - Imagen de archvo del mediocampista argentino Ever Banega.

Ever Banega, centrocampista argentino que el pasado sábado se comprometió con el Valencia por lo que resta de temporada y cinco más, ha participado en el primer entrenamiento con su nuevo equipo, en una sesión en la que no estuvieron presentes David Villa, David Silva y Emiliano Moretti.

El ex jugador de Boca Juniors se entrenó junto a los futbolistas que fueron titulares el domingo ante el Levante, realizó ejercicios de recuperación y posteriormente, cuando éstos se retiraron a los vestuarios, se ejercitó en solitario junto a un fisioterapeuta del club.

Entre los titulares, no saltaron al terreno de juego David Villa, que se retiró del partido ante el Levante con molestias físicas, ni David Silva con ligeras molestias, si bien ambos están en condiciones de jugar el partido de Copa del Rey del miércoles frente al Betis.

El lateral italiano Emiliano Moretti tampoco saltó al terreno de juego, ya que tenía permiso del club para atender unos asuntos personales.

Los lesionados Miguel Brito y Marco Caneira continúan con sus respectivos procesos de recuperación en el campo junto a un fisioterapeuta y tras realizar ejercicios físicos, trabajaron con balón.