Lunes, 7 de Enero de 2008

Banega entra en convocatoria aunque lo más probable es que no pueda jugar

EFE ·07/01/2008 - 14:08h

EFE - Imagen de archvo del mediocampista argentino Ever Banega.

El centrocampista argentino Ever Banega, incorporado al Valencia en el mercado de invierno y que hoy ha participado por primera vez en un entrenamiento con su nuevo equipo, ha sido convocado por Ronald Koeman para el partido de Copa ante el Betis, aunque probablemente no pueda jugar el miércoles en Sevilla.

El Valencia no tiene todavía el pase internacional del ex futbolista de Boca Juniors y es muy posible que no cuente con ese permiso antes de la disputa del partido, por lo que el objetivo de esta convocatoria sería acelerar la adaptación del futbolista a la plantilla.

En la convocatoria sí que ha entrado finalmente el delantero David Villa, quien sufrió un 'bocadillo' en el muslo el pasado domingo ante el Levante, aunque la falta de efectivos en ataque, tras la sanción de Nikola Zigic, obliga al técnico a contar con el punta asturiano.

Koeman ha convocado a dieciocho jugadores: Hildebrand, Mora, Marchena, Helguera, Lombán, Albiol, Moretti, Sunny, Edu, Baraja, Montoro, Vicente, Joaquín, Mata, Arizmendi, Banega, Silva y Villa, que mañana partirán por la mañana hacia Sevilla, donde entrenarán por la tarde en la ciudad deportiva del Betis.