Martes, 2 de Octubre de 2007

"Las declaraciones son falsas"

Comunicado de desmentido de los McDonald

L.J.MOÑINO ·02/10/2007 - 12:06h

Dos días después de que salieran publicadas las palabras de Eva McDonald en este periódico, en las que entre otras cosas aseguraba que no se acordaba ni de dónde se había casado y que lo había hecho por hacerle un favor a un amigo, el matrimonio decidió comparecer en público para cambiar su versión. Lo hizo a través de un comunicado leído por el jefe de prensa del TAU.

“Ante las informaciones vertidas”, comienza el comunicado, “y las supuestas declaraciones de mi esposa Eva, el sábado 29 de septiembre, en el diario nacional Público y de las que se han hecho eco diversos medios de comunicación, me veo en la necesidad y
obligación de intervenir y realizar algunos comentarios en defensa de mi buen nombre y en el de ella”.

“Las declaraciones supuestamente atribuidas a Eva son del todo falsas”, añade la nota, “así como la información y las conjeturas a las que el referido artículo hace mención. Ante este hecho, mis asesores legales emprenderán las preceptivas acciones en defensa de nuestros derechos, presentando la oportuna querella contra el redactor y el periódico Público”.

“No me corresponde enjuiciar las reacciones, declaraciones y medidas tomadas, pero es evidente que toda esta situación es producto de una lucha entre otros estamentos e intereses que poco o nada tienen que ver conmigo y mi esposa, y que pasan por encima de las personas y de los sentimientos sin ningún decoro y responsabilidad”, concluye.  Sin aceptar preguntas se fueron.

Noticias Relacionadas