Archivo de Público
Martes, 2 de Noviembre de 2010

Mourinho pone la cruz a Lass

El francés, recuperado de sus molestias, se queda fuera de la convocatoria para viajar a Milán

AGENCIAS ·02/11/2010 - 14:22h

Lass Diarra junto a Karim Benzema en un entrenamiento con el Real Madrid.

José Mourinho ni desaires, ni faltas de compromiso ni borrones. Por eso ha vuelto a dejar fuera de una convocatoria a Lass Diarra. El resto de los jugadores que tiene disponibles viajará a Milán para enfrentarse al equipo rossonero en el partido de Champions.

No le gustaron a Mourinho las repentinas molestias de Lass Diarra en la víspera del partido de Copa del Rey en Murcia, cuando iba a ser titular ante un Segunda B, y las consecuencias se ven ahora. El centrocampista francés es la única ausencia de una convocatoria más amplia de lo normal, 21 jugadores, de las que el técnico madridista tendrá que descartar a tres.

Lass está totalmente recuperado de su adenopatía inguinal y se ha entrenado junto al grupo en los tres últimos entrenamientos. Por decisión técnica se queda en Madrid, junto a los lesionados Ezequiel Garay, Fernando Gago y Kaká.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Adán, Sergio Ramos, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Mateos, Raúl Albiol, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Mahamadou Diarra, Canales, Granero, Pedro León, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

El Real Madrid completó en su ciudad deportiva de Valdebebas el último entrenamiento antes del encuentro en Milán, en vez de hacerlo en San Siro, donde a las 19.00 horas serán las ruedas de prensa de Mourinho y Sergio Ramos.

A las 14:45 horas, tras comer en Valdebebas, los convocados se dirigirán al aeropuerto de Barajas para volar hacia Milán, donde pueden conseguir la clasificación matemática a octavos de final de la Liga de Campeones.