Archivo de Público
Lunes, 1 de Noviembre de 2010

La Vitrina de Bob Pop

·01/11/2010 - 10:08h

Una radio musical brasileña ha decidido publicitarse con unos anuncios gráficos de preciosas ilustraciones donde figuran grandes personajes del panorama musical contemporáneo como Keith Richards, Marilyn Manson o Amy Winehouse. Bajo el engañoso –o irónico– eslogan "Si suenas bien, tienes buena pinta", la colección promocional muestra a las estrellas masculinas rodeadas de féminas desnudas y a la excelsa Amy en el interior de una limusina escoltada por fans masculinos totalmente vestidos. Un nuevo ejemplo del clásico triunvirato: sexismo, drogas y rock’n’roll, que aparece donde uno menos se lo espera.


Desde el pasado viernes, el cantante ya tiene su propia moneda: una edición conmemorativa cuyo valor nominativo es de 5 libras pero cuyo precio en el mercado para coleccionistas es de 44,99 libras esterlinas. No es mucho por dar la cara.


Mientras crecen los rumores sobre una campaña de pintalabios de Dior protagonizada por la modelo, en el metro neoyorquino aparece una Kate Joker que sería perfecta para el anuncio.


AFP - El divino Alber Elbaz montó este fin de semana un baile de Halloween al que acudieron, entre otros, la actriz Anne Hathaway, la estilista Rachel Zoe, y la cantante Janet Jackson, que lució bigotillo y sombrero Fedora. Digo yo que , después de haber asistido la semana pasada a los premios Telva, a Elbaz los disfraces le habrán parecido de lo más descafeinado.


El modisto fue el anfitrión de una gala benéfica patrocinada por una firma de vodka, que ofreció una carta de cócteles inspirados en la obra de Gaultier para animar a los presentes –James Blunt, Elizabeth Hurley, Ben Kingsley– a contribuir a la fundación contra el sida de Elton John, que fue la estrella de la fiesta.