Lunes, 7 de Enero de 2008

Diego y Kaká, los mejores jugadores de Alemania y del mundo

EFE ·07/01/2008 - 11:09h

EFE - El brasileño Kaká, del AC Milán, en una imagen de archivo.

Los dos brasileños Diego y Kaká son, respectivamente, los mejores jugadores de Alemania y el mundo, según la encuesta tradicional que realiza la revista especializada "Kicker" entre los propios futbolistas que juegan en Alemania.

En la encuesta realizada entre 275 futbolistas profesionales y publicada hoy por "Kicker", el jugador del Werder Bremen Diego logra defender su título como mejor jugador de campo durante la primera ronda de la temporada, al obtener el 44,9 por ciento de los votos de sus colegas, a bastante distancia de Franck Ribery del Bayern, que ocupó el segundo puesto, con el 21,5 por ciento.

El título de mejor jugador del mundo se lo llevó el también brasileño Kaká del AC Milan, con el 47,5 por ciento, seguido del argentino Lionel Messi del Barcelona, con el 31,8 por ciento.

Como mejor portero del primer parcial de la temporada los futbolistas eligieron al alemán René Adler del Beyer Leverkusen, quien obtuvo el voto del 35,8 por ciento de los consultados, seguido de Robert Enke, meta del Hannover 96 y tercer portero de la selección nacional.