Lunes, 7 de Enero de 2008

17-6. Cargadores logran su primer triunfo en finales en 13 años al vencer a los Titanes

EFE ·07/01/2008 - 03:17h

EFE - El jugador de los Chargers de San Diego LaDainian Tomlinson se lanza sobre la cima de esta montaña humana para anotar un touchdown contra los Titanes de Tennessee, hoy en una jugada durante el encuentro de playoffs de la NFL llevado a cabo en San Diego, California (EE.UU.).

El mariscal de campo Phillip Rivers lanzó para 292 yardas y logró un pase de touchdown para llevar a los Cargadores de San Diego a una victoria por 17-6 sobre los Titanes de Tennesee.

Los Cargadores, que consiguieron su último triunfo en etapa final hace 13 años, afianzaron la victoria en la segunda mitad del partido para adjudicarse la primera fase final en la Conferencia Americana, y dejar fuera de competencia a los Titanes.

San Diego, que había perdido cuatro partidos de fase final consecutivos desde la campaña de 1994, deberán enfrentar a los Potros de Indianápolis el próximo domingo en el campo de estos últimos, en la etapa divisional.

El corredor LaDainian Tomlinson apenas pudo correr 42 yardas en todo el partido, pero al fin consiguió su primer triunfo en fase final en tres intentos en toda su carrera.

Tomlinson corrió una yarda en el último cuarto para poner el balón en la zona de anotación y sellar la victoria de los Cargadores.

Rivers completó 19 de 30 pases para 292 yardas con una interceptación y un pase de touchdown a Vincent Jackson, de 25 yardas en el tercer periodo.