Domingo, 6 de Enero de 2008

Muere en Alcorcón un joven apuñalado delante de una discoteca

EFE ·06/01/2008 - 22:50h

EFE - Un hombre de 28 años y origen magrebí ha fallecido esta madrugada en la zona de copas de Costa Polvoranca de Alcorcón.

Un hombre de 28 años y origen magrebí ha fallecido esta madrugada en la zona de copas de Costa Polvoranca de Alcorcón, al recibir tres puñaladas -en el corazón, la cara y el brazo- en la puerta de la discoteca Latino, según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía y Emergencias 112.

La agresión ha tenido lugar poco antes de las siete de la mañana de hoy en la calle Agrónomos de Alcorcón, después de que, según fuentes policiales, el joven magrebí protagonizara una pelea en el interior de la discoteca con un grupo de individuos dominicanos que se encontraban en el lugar, muy frecuentado por personas sudamericanas.

Los dominicanos salieron a la puerta del establecimiento donde aguardaron al joven marroquí, al que, según la Policía, propinaron puñetazos, golpes y patadas en la cara y en la boca.

Al parecer, en un momento de la agresión uno de lo individuos del grupo atacante ha esgrimido un arma blanca con la que ha asestado a la víctima tres puñaladas, en la cara, el brazo y el corazón que le provocaron heridas "mortales de necesidad" y la muerte en el acto, según ha informado a Efe un portavoz del 112.

Este servicio de Emergencias ha enviado al lugar 2 ambulancias y una UVI móvil del Summa, que han encontrado al joven magrebí en parada cardiorrespiratoria y no han podido hacer nada por salvarle la vida.

Por su parte, fuentes policiales han señalado a Efe que la víctima no era cliente habitual de la discoteca donde se ha producido la pelea.