Domingo, 6 de Enero de 2008

El Liverpool empata en Luton y el Arsenal gana al Burnley en la FA Cup

En la tercera ronda de la Copa inglesa han quedado eliminados seis equipos de la Premiership

AGENCIAS ·06/01/2008 - 20:31h

El Liverpool empató (1-1) en Luton en partido de la tercera ronda de la copa inglesa, por lo que tendrá que jugar otro encuentro de desempate en Anfield Road, y el Arsenal, líder de la Premier, resolvió con autoridad su compromiso ante el Burnley (0-2), por lo que se ha clasificado para la siguiente ronda.

En el minuto 73, Crouch marcó para el Liverpool el tanto que parecía ser el de la victoria, pero sólo tres minutos después Riise, en propia meta, igualó la contienda y aplazó la resolución de la eliminatoria para un nuevo envite que se disputará en el estadio del Liverpool.

El Arsenal se deshizo de otro equipo de la segunda categoría inglesa, el Burnley, con tantos de Silva y Bredtner.

La tercera ronda de la Copa inglesa (FA Cup) vivió una escabechina de equipos de la 'Premier' eliminados en enfrentamientos con otros 'primeras' o ante equipos de las divisiones inferiores, entre los que destaca la humillante goleada en casa el sábado del Blackburn, además de la exigua victoria del Chelsea, actual campeón, y el empate del Tottenham, en encuentros disputados también el sábado. En total seis equipos de la máxima categoría quedaron eliminados.