Domingo, 6 de Enero de 2008

Los aficionados muestran su apoyo a Albelda, Cañizares y Angulo y son criticados

EFE ·06/01/2008 - 18:02h

EFE - Combo de los tres jugadores del Valencia, Miguel Angel Angulo (i), Santiago Cañizares (c) y David Albelda, quienes han recibido el apoyo de parte de la afición valencianistas.

Varias decenas de aficionados se concentraron hoy a las puertas del estadio de Mestalla, en la avenida de Suecia, para protestar por la decisión del club de prescindir de los futbolistas David Albelda, Santiago Cañizares y Miguel Ángel Angulo.

A su vez, estos aficionados recibieron las críticas de otro sector de seguidores valencianistas por su actitud y por la imagen que se ofrecía del club.

Los aficionados críticos con el club exhibieron una pancarta contra el presidente de la entidad, Juan Soler, y sus gritos a favor de estos tres jugadores encontraron réplica entre otros valencianistas que en esos momentos llegaban al estadio y que calificaron de "mercenarios" a los futbolistas.

En la pancarta se podía leer el lema "Sin sentimiento. Soler dimisión", pero también se escucharon consignas contra el entrenador holandés Ronald Koeman.

Aunque no hubo enfrentamientos sí que se produjeron algunas discusiones entre partidarios y detractores de la actual gestión del Valencia.