Domingo, 6 de Enero de 2008

Arias Cañete: "Zapatero cierra los ojos mientras los españoles no llegan a fin de mes"

AGENCIAS ·06/01/2008 - 16:40h

El secretario ejecutivo de Economía y Empleo del Partido Popular, Miguel Arias, acusó hoy al presidente José Luis Rodríguez Zapatero de "cerrar los ojos" y "renunciar a diagnosticar" los problemas de la economía española, que presenta "evidentes signos de desaceleración. Cuando se renuncia a diagnosticar una enfermedad es imposible tratarla", señaló Arias Cañete a través de un comunicado difundido a los medios de comunicación.

Advirtió de que "el presidente del Gobierno sigue sin hacer caso de los signos evidentes de desaceleración de la economía española, en un contexto de incertidumbre financiera internacional y sin proponer una sola reforma para corregir los desequilibrios que la economía española ha acumulado en estos cuatro años".

"Mientras los españoles no llegan a final de mes, tienen dificutades para pagar la hipoteca y sus salarios pierden poder adquisitivo, el único mensaje que Zapatero lanza a los españoles es que esperen a que la crisis escampe", añadió.

El responsable económico del PP señaló, asimismo, que Zapatero "quiere ocultar a los españoles" la verdadera dimensión de los problemas de la economía "para ganar tiempo hasta las próximas elecciones generales".