Domingo, 6 de Enero de 2008

Un periódico apuesta por la boda de Sarkozy y Bruni en febrero

EFE ·06/01/2008 - 10:58h

EFE - El presidente francés Nicolas Sarkozy (i) sostiene a un niño en sus hombros, en compañía de su nueva novia, la cantante y ex modelo italiana, Carla Bruni (d), durante su visita ayer a Petra, Jordania.

La relación sentimental entre el presidente francés Nicolas Sarkozy y la cantante Carla Bruni podría desembocar en un rápido matrimonio y hoy el periódico "Le Journal du Dimanche" pone incluso la fecha: el 9 de febrero.

De la misma manera que la separación de Sarkozy de Cécilia Ciganer fue un proceso de mucho interés en los medios franceses (y no sólo) a comienzos del otoño pasado, ahora la prensa se lanza sin disimular a narrar cada elemento nuevo en la relación del jefe del Estado con la cantante, favorecida por el hecho de que ninguno de los dos la oculta.

La última imagen es la de Sarkozy junto a Bruni con el hijo de ésta a hombros durante una visita privada a Petra (Jordania), pero en las semanas precedentes se les ha visto en Eurodisney o en Egipto, pero no en la visita del presidente al Vaticano, donde no estaría bien vista la presencia de una pareja no regularizada.

En privado, Sarkozy ha presentado a su amada a varios ministros, según revela Le Journal du Dimanche, por no hablar de la madre de la artista, Marisa Borini, quien a finales de diciembre ya dijo que vería muy bien a su hija como "primera dama" de Francia.

"Carla vive una auténtica historia de amor. Pienso que con Nicolas se puede complementar muy bien", dijo entonces la eventual suegra de Sarkozy, al que ya ha advertido de que su hija ha de tener tiempo libre para seguir con su carrera de compositora y cantante.