Sábado, 5 de Enero de 2008

El Team Lince Raid vuelve a Huelva en medio de la decepción por la suspensión

EFE ·05/01/2008 - 14:31h

EFE - El piloto español de Mitsubishi Nani Roma.

El equipo del "Team Lince Raid" ha llegado hoy a Huelva tras suspenderse el rally Lisboa-Dakar, en medio de la decepción por no haber podido participar en su debut por las amenazas de Al-Qaeda en relación al paso de la comitiva por tierras de Mauritania.

Ha sido un año intenso de preparativos con un único fin, poder llegar al Lago Rosa y conseguir que un equipo andaluz pudiese pisar las playas de Dakar en una categoría tan difícil y competitiva como es la T4, en la que el Team Lince Raid se encontraba inscrito, ha lamentado hoy el equipo en un comunicado.

Lejos de tirar la toalla, el equipo ya mira al futuro y ha confirmado la intención de afrontar la mayor cantidad posible de pruebas del Campeonato del Mundo de Rallyes Todo Terreno, intercalando algunas del Nacional de Raids y del Open de Andalucía de Enduro Todo Terreno, certamen que este año abre las puertas a los camiones.

Manuel Borrero, conductor y responsable del equipo, ha manifestado que "sin duda ha sido un duro revés" porque tenían "mucha ilusión por participar en el Dakar y conseguir finalizarlo".

No obstante, han acatado con deportividad la decisión de los organizadores y comenzarán a trabajar para poder participar en pruebas, tanto del Mundial de Rallyes Todo Terreno, como del Nacional y el Andaluz de Enduro, ha indicado.