Sábado, 5 de Enero de 2008

De Biasi quiere ser optimista y confirma la marcha de Storari

EFE ·05/01/2008 - 20:50h

EFE - El portero del Levante, el italiano Marco Storari, ha abandonado el club, según ha comunicado De Biasi.

Gianni De Biasi, entrenador del Levante, ha querido mostrarse optimista pese a los problemas que acucian a su equipo y ha confirmado que el meta italiano Marco Storari ha abandonado el club.

"Hemos pasado ronda en la Copa, que es bueno, ayer se constituyó un consejo y miro y veo muchas cosas buenas", explicó el técnico cuando se le cuestionó por los problemas de su equipo, tras el retraso en la incorporación de jugadores y el anuncio de otros de su deseo de abandonar la entidad.

El primero de los jugadores que ha dejado el club ha sido el portero Storari, quien anoche se reunió con el presidente Julio Romero para resolver su futuro y recibió la respuesta por parte del club, de que si perdonaba la deuda que tenían con él podría marcharse con la carta de libertad.

"Storari se ha ido. Le he dicho a mis jugadores que si no tienen ganas de estar en este club pueden salir, porque la puerta esta abierta. No estamos contentos por esta salida pero es una decisión personal", explicó.

El entrenador italiano destacó que "es importante que el equipo tenga ganas de trabajar y ganar partidos, porque necesitamos sumar puntos" y aseguró que no ha hablado con Savio y Riga, quienes se incorporaron tarde a la disciplina del equipo tras las vacaciones navideñas.

"No he hablado con Savio y Riga porque tengo mucho que hacer y no puedo perder tiempo. Tengo una memoria muy larga. Lo he dicho muchas veces, yo miro mucho el comportamiento que tienen los jugadores y Savio llegó por primera vez a entrenar esta mañana", comentó.

El derbi del domingo ante el Valencia será un partido con muchas connotaciones especiales por la complicada situación que viven ambos clubes, aunque De Biassi no quiso calificar de problemática la actualidad de los dos equipos.