Sábado, 5 de Enero de 2008

Banega aterrizó en Valencia entre gritos de aliento de los seguidores de Boca

EFE ·05/01/2008 - 11:04h

EFE - El mediocampista argentino Ever Banega llega al aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires (Argentina), para partir rumbo a España. Banega fue vendido por el Boca Juniors de su país al Valencia de España en 26 millones de dólares.

El centrocampista argentino Ever Banega ha llegado esta mañana a Valencia para formalizar su contrato con el club valenciano entre los gritos de aliento de varios compatriotas hinchas de Boca Juniors, equipo de procedencia del jugador, y también de algunos aficionados de su nuevo club.

El futbolista llegó al aeropuerto de Manises-Valencia alrededor de las 9.45 horas procedente de Buenos Aires para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar el contrato que le unirá al Valencia para lo que resta de la temporada en curso y cinco más.

Banega fue recibido por un grupo de aficionados argentinos que portaban camisetas y banderas del club xeneize y que trasladaron al jugador su apoyo mediante gritos de ánimo mientras abandonaba la terminal del llegadas del aeropuerto de Valencia.

Además, el jugador, cuya llegada suscitó una gran expectación mediática, también fue saludado por algunos miembros de su nueva afición, a la que le prometió "sacrificio y garra".

Banega, quien repitió en varias ocasiones que estaba "muy contento" por su fichaje por el Valencia, estuvo acompañado por su representante y dirigentes del club boquense, además de por su abogado, Juan de Dios Crespo, quien le esperó en el aeropuerto junto a una expedición del club valenciano.