Archivo de Público
Lunes, 27 de Septiembre de 2010

La Vitrina de Bob Pop

·27/09/2010 - 09:55h

AFP - Ayer se celebró en la Semana de la Moda de Milán el desfile Primavera/Verano 2011 de Dolce y Gabbana, que tuvo como espectadoras de primera fila a dos de las embajadoras de la firma –Naomi Campbell y Kylie Minogue–, que avanzó una colección primaveral inspirada en la nostalgia tópica siciliana, en los años 50, las telas de ajuar, de misa dominical, de velatorio, y demás referentes de la cultura mediterránea a excepción, por supuesto, de la dieta de las modelos. Un nuevo ejercicio de retrovisión que la pareja de modistos ha sabido enlazar con mucha inteligencia con su última campaña publicitaria protagonizada por Madonna convertida en lo que Anna Magnani quiso para su hija en 'Bellisima', de Visconti.


AFP - El exmarido de Brigitte Nielsen y el exnovio de Grace Jones han estado en Tokio para presentar la película dirigida por el primero –Sylvester Stallone– y en la que también participa como actor (o lo que sea) el sueco Dolph Lundgren.


La edición parisina de la revista, que sale hoy a la venta, celebra sus 90 años con una espectacular portada de Lara Stone, más de 600 páginas y un homenaje a algunos de los creadores que la convirtieron en un referente, como el gran Helmut Newton.


Lindsay Lohan, de nuevo en libertad condicional tras pasar otra vez por la cárcel (aunque sólo 15 horas) tiene un nuevo problema: el 'News of the World' publicó ayer unas fotos suyas de 2007 donde aparece inyectándose heroína en una fiesta.


AFP - Willow Smith, hija del actor Will Smith, acudió al desfile milanés de Armani, donde posó de esta guisa con un traje diseñado por ella misma (probablemente bajo los efectos de una terrible resaca de gominolas y cafeína).