Archivo de Público
Sábado, 25 de Septiembre de 2010

El azulgrana Pete Mickeal suma su tercera Supercopa consecutiva

EFE ·25/09/2010 - 20:59h

EFE - El pívot croata del Power Electronics de Valencia, Bruno Sundov (c) intenta taponar una entrada a canasta del base del Regal FC Barcelona Víctor Sada (c-izda), durante la final de la Supercopa de baloncesto que se disputado en el pabellón Fernando Buesa de la capital vasca.

El jugador del Regal Barcelona Pete Mickeal ha logrado en el Buesa Arena su tercera Supercopa consecutiva con dos equipos diferentes.

El jugador estadounidense ha obtenido el trofeo las dos últimas ediciones con el Regal Barcelona, en Gran Canaria y Vitoria, mientras sumó su primer título hace tres temporadas, con el Baskonia, en la edición disputada en Zaragoza.

A pesar de este tercer título, Pete Mickeal no es el jugador que más Supercopas posee, superado por Sergi Vidal y el argentino Pablo Prigioni, que atesoran cuatro títulos cada uno.

Los ahora jugadores del Real Madrid lograron los cuatro trofeos en su etapa en el Caja Laboral cuando el equipo vitoriano se adjudicó de manera consecutiva las Supercopas disputadas entre 2005 y 2008.