Archivo de Público
Miércoles, 22 de Septiembre de 2010

Visto, dicho y oído

·22/09/2010 - 07:45h

CIUDAD K / LA 2 - En una televisión dominada por un exceso de estupidez convertida en género y donde hasta La2 sufre un proceso de saldo que la convierte en un escaparate de retales, sobras y repeticiones, se agradece encontrarse con programas de estreno como ‘Ciudad K’, con referentes de humor poco habituales en 'prime time’ y parodias con muy buenas intenciones. Buena suerte.


CIBELES FASHION WEEK / NOVA - Aguirre estuvo ayer en Cibeles, porque ella es muy dada a apoyar lo nacional, e incluso lo internacional, sobre todo si se trata de prensa alemana conservadora y misógina: "Yo creo que los políticos, o las políticas, lo que no somos es modelos. Para eso están las que desfilan en la pasarela, si bien yo siempre llevo cosas españolas. Tenemos que apoyar a la moda española."


3D / ANTENA 3 - No es buena idea pretender convertir en víctima a un tipo que se peleó con unos manteros que se indignaron porque les grababa en vídeo para mandarlo a la televisión, y a quienes él echaba la culpa de haberse quedado sin trabajo. Aunque es aún peor emitir su grabación con sonido: "Policía, ¿puede venir que me están agrediendo los negritos, por favor?"