Archivo de Público
Martes, 21 de Septiembre de 2010

Visto, dicho y oído

·21/09/2010 - 09:32h

CURRI Y COMPAÑÍA / LA 10 - Ayer, Curri estrenó programa en cadena nueva, y lo hizo como nunca: simpática, moderada y hasta laxa de rictus. No sé si porque en 'La10' saben que no se puede adelantar por la derecha a la tertulia cervecera que emite a esa misma hora 'Intereconomía' o porque asistimos a un ‘remake’ de ‘La invasión de los ladrones de cuerpos’. Hoy, buscaré la vaina debajo de la mesa de Curri.


DANDO CAÑA / INTERECONOMÍA - "Tú lo piensas, nosotros lo decimos" asegura la publicidad de uno de los panfletos de los orgullosos derechistas de ‘Intereconomía’. Tras leer el comentario que entraba ayer en directo en su tertulia barrilera, "Qué bien hizo Tejero en retrasar la entrada de los socialistas en el gobierno. Pepe", me temo que la frase publicitaria es mucho más que un lema: es una terrible amenaza.


SALVADOS / LA SEXTA - Magnífica entrega de ‘Salvados’ del domingo. Más allá de las gamberradas en Wall Street o las cínicas celebraciones de los dos años del nacimiento de la crisis en su lugar natal, la conversación de Jordi Évole con un ‘broker’ y su resumen ejecutivo, despiadado y breve de la historia de este batacazo especulativo es de lo mejor que he oído sobre el asunto en mucho tiempo.