Archivo de Público
Viernes, 17 de Septiembre de 2010

La vitrina de Bob Pop

BOB POP ·17/09/2010 - 13:02h

AFP - Las chicas de Marchesa acaban de presentar su última colección en el Museo de Chelsea; por un lado, aparatosos trajes de gala de complejas estructuras, perfectos para que las celebridades pisen las alfombras rojas y, en un momento de agobio, puedan abandonar su vestido de un salto mientras los reporteros siguen tomando fotos al dobladillo. Por otro lado, vimos también una serie de creaciones más sencillas, como si, tras la explosión de atuendos de gala imposibles, las diseñadoras hubieran ido recogiendo cascotes de sedas transparentes para elaborar una línea menos rotunda, más próxima al cuerpo: bombas de mano personales para salonnières nostálgicas de Givenchy frente a los hongos nucleares invertidos con vida propia.


bob pop - La madre y los tres hijos de Michael Jackson han demandado a la promotora de la gira de despedida del artista al considerarla responsable de la presión a la que, según Katherine Jackson, sometió a su hijo y que lo llevó a ponerse hasta las cejas de tranquilizantes. ¿Para cuándo una denuncia al padre?


bob pop - El actor vuelve a protagonizar la portada del número de octubre de la edición norteamericana de la revista y se somete a una entrevista donde habla de Biutiful, de la insignificancia de ser un actor. La prensa española más rabiosa se afilará las uñas sobre su foto. Ya verán.


bob pop - El bloguero chismoso más popular confesaba anoche en una entrevista para la televisión británica que sólo ha tenido sexo una vez en su vida, en el año 2007 para ser más precisos. Un dato íntimo que explica muchísimas cosas sobre su carrera profesional y su estilo reaccionario disfrazado de picardía posmoderna. Hay que zumbar más, querido.


TWITPIC - El cantante –cuyo productor ha empezado a promocionar su nuevo disco con frases tan idiotas como: "Desde que salió (del armario), desató su creatividad y la manera en la que puede cantar"– se acaba de hacer su séptimo tatuaje y ha publicado online una foto en pleno proceso de sufrimiento. Aunque, eso sí, un sufrimiento mucho más creativo.