Viernes, 4 de Enero de 2008

Tamargo asegura que no denunciará al Valencia y que busca un acuerdo amistoso

EFE ·04/01/2008 - 19:48h

EFE - Miguel Ángel Angulo, centrocampista del Valencia CF, durante la rueda de prensa que ha ofrecido el día que el club valencianista le comunicó que no contaba con sus servicios.

José Luis Tamargo, representante de Miguel Ángel Angulo, afirmó hoy que no se plantea denunciar al Valencia por la situación de su representado y manifestó que su intención es alcanzar un acuerdo amistoso y bueno para todas las partes.

El agente se pronunció en estos términos antes de reunirse con Miguel Ángel Ruiz, director deportivo del Valencia, para abordar la situación del delantero asturiano, con quien el técnico Ronald Koeman ya anunciado que no cuenta para el resto de temporada.

"Vengo con la intención de lograr un acuerdo bueno para todas las partes. Si Angulo no va a tener posibilidades de jugar lo que resta de temporada en el Valencia, lo más fácil es que se vaya", afirmó.

"Sé que esto debería ser más sencillo porque cuando no hay comunión, como ahora, que no la hay entre Koeman y Angulo, pienso que lo mejor es buscar una salida amistosa, para la que no tendría que haber grandes dificultades", agregó.

"Cuando las dos partes quieren, y Angulo está en buena línea y espero que el Valencia también lo esté, debería y me gustaría que fuera una cosa rápida porque esto cuando más se demore es malo para todos", continuó Tamargo.

El agente afirmó que "para nada" se plantea denunciar al club "sobre todo por la trayectoria de Angulo". "Nosotros, en principio, no vamos a entrar en esos temas. Las personas siempre debemos llegar a acuerdos, no denuncias", concretó.

Tamargo afirmó que todo lo ocurrido es "contra de la voluntad" del jugador, quien renovó su contrato hace pocos meses y cuya intención era "retirarse en el Valencia".

"Si no puede ser así, tendrá que irse a otro sitio. Si el Valencia cuenta con él debe darle la salida oportuna", reiteró el agente.

Afirmó además que no ha querido escuchar ofertas "hasta hablar con el Valencia para saber lo que realmente hay y lo que quiere de Angulo, porque a lo mejor me dicen que su idea es que se quede aquí aunque no cuenten con él".