Viernes, 4 de Enero de 2008

Pepe y Heinze apuran sus opciones de jugar ante el Zaragoza

EFE ·04/01/2008 - 18:06h

EFE - El defensa brasileño del Real Madrid, Kleper Laveran Lima Ferreira "Pepe", apurará junto al argentino Heinze sus opciones de jugar ante el Zaragoza.

Los defensas del Real Madrid Pepe y Gabriel Heinze se entrenaron al margen del grupo con el recuperador José Luis San Martín, apurando sus opciones de jugar el domingo ante el Real Zaragoza, partido para el que está descartado Christoph Metzelder por su fascitis plantar.

El técnico, Bernd Schuster, sigue atento a la evolución de Pepe y Heinze para diseñar su defensa ante el Real Zaragoza. Si la evolución es positiva los dos serían titulares. En caso contrario Sergio Ramos pasará al centro de la zaga y Miguel Torres y Marcelo ocuparán las bandas.

Dependerá del entrenamiento de mañana, a puerta cerrada, la decisión final de Schuster. El técnico espera recuperar a dos de sus defensas titulares.

Pepe es duda más por la gripe que le ha debilitado en el inicio de año, que por la sobrecarga que sufre en el músculo sartorio desde la visita al Camp Nou en el último partido del 2007.

En el caso de Heinze sus molestias están más recientes, ya que acabó con dolor el encuentro de Copa del Rey del pasado miércoles ante el Alicante y sufre una sobrecarga muscular en el adductor izquierdo.

Los dos corrieron a buen ritmo con el recuperador del cuerpo técnico, antes de ponerse en manos de los fisioterapeutas para tratar con masaje sus dolencias.

El resto de la plantilla blanca hizo las delicias de los cerca de 600 aficionados que visitaron Valdebebas, en un día de puertas abiertas, con un entrenamiento que rozó las dos horas de duración y del que se retiró antes de tiempo José María Gutiérrez "Guti", sin ninguna incidencia que reflejase posteriormente el parte médico.

Los jugadores de campo del Real Madrid afinaron puntería con ejercicios de tiros a puerta, lanzamiento de faltas y penaltis antes de jugar un partidillo en el que Schuster los entremezcló, sin dar pistas sobre el equipo titular que jugará ante el Real Zaragoza.