Viernes, 4 de Enero de 2008

Koeman afirma que sería una equivocación si piensan que el Levante es fácil por ser colista

EFE ·04/01/2008 - 17:59h

EFE - El entrenador holandés del Valencia, Ronald Koeman, durante el entrenamiento que ha llevado a cabo esta tarde el equipo en la ciudad deportiva de Paterna.

Ronald Koeman, entrenador del Valencia, advirtió hoy de la dificultad del derbi del domingo contra el Levante y afirmó que sería una equivocación pensar que será un partido fácil porque es contra el colista de Primera.

"Pese a ser el colista no es un partido fácil porque empataron ayer (1-1 en Almería), siguen en la Copa del Rey y en el partido contra el Deportivo no merecieron perder. Nos equivocamos si pensamos que es un partido fácil porque es contra el colista", aseveró.

Además, opinó que los futbolistas del Levante, "a pesar de que no cobran, querrán demostrar que son buenos porque si no pueden seguir seguramente querrán ir a cualquier otro equipo español".

Koeman explicó que en el último partido situó al delantero Arizmendi en el lateral derecho porque el equipo tenía "problemas en defensa" y defendió la actuación del futbolista.

"La sensación que tuve antes del partido es que puede ocupar esa posición perfectamente y ha cumplido. A pesar de criticas, fue uno de los mejores. Ojalá que todos fueran como Arizmendi en trabajo actitud y rendimiento", afirmó Koeman.

El técnico holandés no quiso opinar sobre el fichaje del argentino Ever Banega hasta que éste no sea presentado y recordó que durante enero puede haber movimientos, tanto de entrada como de salida.

"En enero pueden pasar muchas cosas, depende de los que salen. Si no sale nada no hay posibilidades de fichar más", afirmó Koeman, quien se mostró tranquilo ante la llegada de nuevos refuerzos.