Viernes, 4 de Enero de 2008

Villaverde: "Atlético y Valladolid se la juegan al cincuenta por ciento"

EFE ·04/01/2008 - 17:05h

EFE - El director general deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic (izda), extrae una bola durante el sorteo de las eliminatorias de octavos de final de la Copa del Rey de fútbol, en el que su equipo resultó emparejado con el Mallorca.

Clemente Villaverde, director General del Area Deportiva del Atlético de Madrid, asistió hoy al sorteo de Copa del Rey que se celebro en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas, y tras conocer a su rival en octavos, el Valladolid, dijo que "es una eliminatoria muy abierta y las posibilidades están al cincuenta por ciento"

"El Valladolid es un equipo fuerte y muy bien trabajado. Está haciendo una buena campaña y en el partido de Liga nos pusieron en bastantes dificultades. Creo que ésta eliminatoria va a ir por los mismos derroteros", comentó.

En cuanto al Atlético de Madrid, Villaverde indicó que "debe aprovechar el trabajo de todo el año. Ahora tenemos un mes y pico bastante complicado cargado de partidos que van a definir cual va a ser la posición del equipo al final de temporada".

"Debemos afrontar esta etapa con las pilas cargadas para estar con la suficiente energía para poder afrontar toda la competición que nos queda y poder estar al final con opciones en todas las competiciones", señaló.

Villaverde indicó que "la Copa del Rey es una competición con mucha tradición que por lo general al Atlético de Madrid se le viene dando bien. Es un equipo bastante copero y le vamos a prestar la misma atención que a las demás competiciones", aseguró.