Viernes, 4 de Enero de 2008

Alves: "El Barcelona va a poner a prueba el nivel del equipo"

EFE ·04/01/2008 - 17:05h

EFE - El director general deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic (izda), extrae una bola durante el sorteo de las eliminatorias de octavos de final de la Copa del Rey de fútbol, en el que su equipo resultó emparejado con el Mallorca.

El lateral derecho brasileño del Sevilla Daniel Alves ha dicho hoy sobre el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey que ha emparejado a su equipo con el Barcelona que "es un rival que va a poner a prueba el nivel del equipo".

El jugador sevillista ha indicado que no le preocupa el potencial de los jugadores azulgranas porque "ahora o después, tienen que tocar".

"Vamos a ver lo que somos capaces de hacer. Ellos querrán revancha de aquella final de la Supercopa (de Europa de 2006) pero sabemos que en partidos teóricamente más difíciles el equipo se crece", añadió.

Daniel consideró que "es mejor jugar primero en casa porque si logras un buen resultado, ellos tienen que salir a por el partido en su campo"y advirtió que, el Sevilla "es más fuerte jugando al contraataque".

Sobre el partido que su equipo disputa el domingo con el Betis, Alves manifestó que el Sevilla tendrá "la responsabilidad de atacar, porque juega en casa, donde hay que ser los más fuertes, venga quien venga".

"Somos los que tenemos que tener la manija del partido e imponer el ritmo de juego. Sabemos que si jugamos a nuestro ritmo habitual somos un equipo muy difícil y más que nunca en este partido tenemos que imponernos", afirmó.

Daniel recordó que "ahora mismo es cierto que el Sevilla está un poco por encima del Betis, pero cuando llega la hora de la verdad, se acaba todo y se trata dos equipos igualados con el mismo objetivo: ganar".